lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi Verano

En èste verano hè estado en la piscina y en unos de esos días hicímos una fiesta Mejicana,comimos camperos,patatas,etc . Estuvìmos con mis tíos,primas,tia abuela,etc.
En pleno verano vinieron mis tíos de Córdoba, y se quedaron un día.
El día 24 de Agosto mi padre tuvo una competición de natación en la playa yo no me bañe porque estaba muy fría .
El día antes de el cumpleaños de mi tío Rafa de Córdoba , su cumpleaños lo celebramos por la noche .

A finales de vacaciones fui al tivoli me monte en el barco dónde ponen un montón de opstáculos ,la montaña rusa grande ,en el saltamontes donde conocí al hombre que lo manejaba ,y en los carricoches y me choque un montón de veces con mi padre.
El último día fuí a la playa con mis abuelos ,mis tíos y primos ,
Mi primo Edu y yo estuvimos jugando a un montón de juegos como a el pillapilla ,hacer ahogadillas ,etc.
Me lo he pasado muy bien en este Verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario