Erase una vez un hombre llamado Tursó vivía en Hispania no tenía hijos,el era un campesino,pero tenia dos sobrinas,las quería mucho que eran como sus hijas: la más pequeña se llamaba Ana de tres años y la otra que tenía 14 años se llamaba Anastasia.Ellas eran hermanas,su madre era la hermana de Tursó se llamaba Julia,el padre de Ana y Anastasia murio,cuando Ana tenia todabia meses. Tursó era como su padre porque ellas también lo querían como el a ella.
El tenia un mejor amigo que se llamaba César que tenía una mujer y una hija que era amiga de Ana porque tenían la misma edad la mujer se llamaba Claudia y su hija Mercedes.
Como a Tursó le ivan a quitar la casa,el pensaba pedirle a César que si podia quedarse allí un tiempo,se lo pregunto a Julia pero dijo que no tenia más habitaciones.
Y cuando se lo pregunto a César,el le dijo que si pero un mes porque se ivan de viaje Italia.
Tursó estaba planeandolo que iva que hacer cuando no tubiera donde quedarse pero no encontro a nadie y el tienpo que ellos se fueron de viaje un mes el se quedo por las calles dormia en un banco a la hora de comer se iva con su hermana Julia.
Cuando volvió César con su hija y su esposa dijo que iva a encontrar otra casa pero mientras se quedaria en la casa de César fue buscando trabajo y César le dijo que si queria el le podia preguntar a su jefe que si podia entrar un amigo sullo en el trabajo,y el jefe le dijo que si le vendria bien un empleado más.
Cuando César le dijo a Tursó que podia trabajar con el se puso muy contento y tenian que trabajar todos los días menos los viernes y Tursó le dijo a el jefe que el quería hacer horas extras en el trabajo y necesitaba plata para comprar la casa.
Cuando consiguio el dinero para la casa la compro pero no lo sobraba y tenía que trabajar más para conseguir ropa limpia porque con el trabajo se ensuciaba mucho la ropa y no tenía nada para limpiarla,al cabo de seis meses consiguio el triple que costaba la casa tenía de sobra para ir a las termas, a los anfiteatros etc.
Tenia para todo era como el rey de la ciudad le encantaba ser asin, todo el mundo le respetaba, es como si fuera un dios, le encantaba seguir y así siguió toda su vida...
FIN
domingo, 18 de noviembre de 2012
martes, 6 de noviembre de 2012
No Tengas Miedo A La Oscuridad
Los personajes son:
Carla (la protagonista)
Marìa (la novia de su padre)
Miguel (el padre)
Esta historia paso en las Navidades del 98,Miguel llevo a María y a Carla a su casa antigua donde vivian antes,tenian planeado quedarse allí un mes o dos pero no pudieron quedarse más de dos semanas porque la casa estaba maldita.
Estaba maldita por unos monstruitos que eran como persona pequeñas que estaban en los guesos pero con un poco de piel.
Erase una vez una niña con once años que fué a su antigua casa con su padre y su madrastra .
La niña estaba con depresión tomando pastillas y llendo al psicólogo por la separación de sus padres .
La chica empezó a ver imágenes muy raras, cuando llegaron a la casa la chica estaba un poco enfadada por quedarse con su padre y su novia.
La niña empezo a oir voces la primera noche.
Al día siguiente desubrierón que debajo de la escalera habia una puerta ,y tenian la llave.
A la niña le llamó la atención la chimenea porque se escuchaban pequeñas voces por allí,así que esa tarde llevó una mochila con herramientas para abrirla y sacar lo que habia dentro,habrio tres cerraduras pero la última no pudo abrirla porque la vio el jardinero y le dijó que no la abriera porque era peligroso y la niña se alejo rápido de la chimenea y cuando estaba casi fuera dijo se me olvida la mochila,fué a por ella y habrio un poco la puertecita con la mano.
Más tarde el jardinero fué a cerrarla pero los mostruitos salieron corriendo y le atacaron con unas tijeras y cuchillos y murió.
El padre le regalo un peluche de un oso azul y esa noche los monstruitos la atacaron,primero el peluche se emezo a mover diciendo ven aquí Carla ven ,la chica fue a cojer el osito y cuando lo cogio se apago la luz ( a esos monstruitos le molestan la luz)y salieron todos los montruitos y la atacaron pero la niña llamo al padre y el padre fué corriendo y cuando entro se habian ido todos.
Al siguiente dia la chica se estaba duchando y derrepente se quedo sin agua y sin luz se puso la toalla y fue a abrir la puerta y derrepente salieron muchos montruitos y llamo a el padre,fueron todos los que habia en la casa el padre,la limpiadora etc...
Los monstruitos rompieron el pomo de la puerta y la niña no podia salir del baño hasta que echaron la puerta abajo y la niña salio corriendo de allí.
A los dos o tres dias el padre hizo una cena con los compañeros del trabajo,la niña se fué a la biblioteca de su casa a leer unos libros,los monstruitos la volvieron a atacar otra vez y la chica llamó al padre pero no le escuchaba,hasta que por fin la escucho se fue de la cena y recogio a la niña y le dijo el padre:
Miguel -Pero que te pasa es la tercera vez que gritas y no hay nada .
Carla-Si papa si hay una especie de monstruos quiero irme de aqui ahora.
Miguel-vale le dire a mis compañeros que me voy de esta casa.
Tras haberse ido de la casa la niña queria despedirse con un dibujo que habia echo para María lo lanzo y llego hasta la reguilla y los monstruos tenían uno más era María se convirtio en uno de ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)